Las Flores
Ajedrez: Gianmarco Vitale se quedó con el torneo “169° Aniversario Ciudad de Las Flores”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Gianmarco Vitale se adjudicó el torneo “169° Aniversario Ciudad de Las Flores”, que se llevó a cabo el fin de semana en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, con la organización de la Escuela Municipal de Ajedrez que dirige el profesor Mario Orlando y arbitraje de Bruno Dalton (Monte).
En el regreso del “Ajedrez Pensado”, bajo el sistema Suizo a 6 rondas por jugador con un ritmo de 40 minutos cada 10 segundos de adición por movida, el florense fue escoltado por Diego Mega (Monte) y Thiago Negrete (Saladillo).
Por otro lado, en Menores el primer puesto le correspondió a Lautaro Menasse (Monte), mientras que los ganadores en las diferentes categorías fueron: Felipe Palacios Belli (Sub 8, Bolívar), Gino Caverlotti (Sub 10, Bolívar), Tomás Espíndola (Las Flores, Sub 14) y Aaron Tenaglia (Sub 16, Saladillo). Asimismo, los ajedrecistas de nuestra ciudad clasificaron así: en Sub 16: 2°) Juan Barreto, 4°) Bautista Pires y 5°) Tiano Puente; y en Libres: 7°) Fermín Farías, 8°) Ana Orlando y 9°) Ignacio Cerbino.
El evento fue presenciado por el secretario de Deportes y Cultura, Fernando Muñiz, y el director general de Deportes, Recreación y Juventud, Favio Folini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.