Última velada del año de “Folclore para Escuchar” con Gerardo Cobas, este viernes 29

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el Salón Rojo Municipal, este viernes 29 se llevará a cabo la noche de cierre del añode “Folclore para Escuchar” según lo anunciado oportunamente por Fernando Calles, creador y conductor del ciclo.
En esta oportunidad, será el ascendente compositor-intérprete de la música popular Gerardo Cobasquien tendrá a su cargo la despedida de la séptima temporada consecutiva de éste encuentro cultural.
Como ocurre habitualmente, será a partir de las 21 horas, en el Salón Rojo de la Municipalidad de Las Flores, auspiciante del concierto a través de la Dirección de Cultura. Cabe recordar que “Folclore…” fue declarado “De Interés Cultural” por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y por la Secretaría de Cultura de la Nación.
Acerca de Gerardo Cobas:Nació el 8 de Mayo de 1985 en la Capital de San Juan. Desde chico sintió gran devoción por la música y siempre cantaba las canciones que escuchaba. A los 9 años comenzó a estudiar guitarra y canto. A los 13 años hace su debut en el Teatro Sarmiento de su ciudad natal. Desde entonces Gerardo transita festivales, radios, programas de televisión y escenarios de todo el país. El folclore logró formar parte de sus raíces, pero su pasión por las baladas comenzaba a conformar la parte romántica de su personalidad artística. Durante su crecimiento y hasta la actualidad continuó con el apoyo de varios de sus músicos sanjuaninos. Estudió música en la Universidad Nacional de San Juan y también desarrolló sus condiciones en el baile y la actuación estudiando Teatro y Comedia Musical. Más tarde continuó estudiando en la Escuela de Valeria Lynch en Buenos Aires, y actualmente se encuentra trabajando con ella en todos sus shows.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.