Las Flores
Se vive la fiesta del Cordero Deshuesado en Rosas

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La 8va. Edición de la Fiesta del Cordero Deshuesado contará con la actuación especial de Gladis “La Bomba” Tucumana a las 16 h. Tras las gestiones del Ejecutivo Municipal ante el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, la grilla de espectáculos, que la comunidad podrá disfrutar de manera gratuita, se engalana con el show de esta artista de gran trayectoria.
La Fiesta se puso en marcha desde las 9 de la mañana y ya se realizó una competencia de deshuese, el concurso “Mi Mejor Cordero”, una Clase Abierta de Chacarera y Gato, y otros espectáculos artísticos de Tango, Danzas Folklóricas y la presentación del grupo Matreros, Fernanda Romero y la F Etchemendi.
Con la organización del CEPT Nº 37 y ACEPT Nº 37 de Rosas en conjunto con la Municipalidad de Las Flores, el almuerzo especial, eje central de la Fiesta, ha sido fijado para las 13 horas. La organización anunció en $2500 el valor de la tarjeta para dicho almuerzo, mientras que los menores de 12 años pagarán $1500.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.