Se viene el cierre de “Folclore para Escuchar” en el Teatro Español

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El viernes 28 de noviembre concretaremos la noche de cierre de la presente temporada, 8° consecutiva, del ciclo “Folclore para Escuchar”.
Ésta vez será en el Teatro Español de Las Flores a partir de las 21.30 horas.
Estaremos presentando “un viaje a la nostalgia folclórica”, junto a Juan Juncales, Martín Giunchetti, Raúl Tomás y Miguel Angel “El Chino” Martínez, con su espectáculo denominado “Nostalgiosos”.

Reprogramación de la Feria ‘Sabores del Mundo’ por Pronóstico Climático: Nuevas Fechas 14, 15 y 16 de Marzo
Será, como es habitual, con entrada libre y gratuita, y con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura.
Acerca de “Nostalgiosos”:
“El Chino” Martínez:
Cantor surero, conocedor de las costumbres de nuestro campo. Criador y domador de caballos.
Dueño de una exquisita sensibilidad capaz de transmitir sus vivencias como pocos.
Raúl Tomás:
Integró durante muchos años “Los Huanca Huá”, ese grupo que cambió la forma de armonizar nuestra música y abrió caminos para otras formaciones que vinieron detrás.
Actualmente integra el conocido “Dúo Socavón”.
Martin Giunchetti:
Comenzó su carrera como solista y desde el año 2006 se vuelca a la música cuyana formando dúo con Guillermo Madero y el acompañamiento de las exquisitas guitarras del “Payo” Silva y Mariano Peluffo.
Juan Juncales:
Poseedor de una de las voces más coloridas e importantes de nuestra música.
Fue primera voz de “Los Huanca Huá” desde 1972 hasta 1981.
Consagración de Cosquín en el año 1990 con un dúo que había formado con “Bongó” Farías Gómez.
Inició en 1992, su carrera como solista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.