Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se realizó clase abierta de la Escuela Taller en la Plaza Mitre

Se realizó clase abierta de la Escuela Taller en la Plaza Mitre

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Se llevó a cabo hoy en horas de la mañana en Plaza Mitre. Hubo demostraciones con los docentes de cada taller.

Fue anunciado la semana pasada desde la Dirección de Educación municipal y hoy a partir de las 11 hs en la Plaza Mitre, se realizó una clase abierta de la Escuela Taller a toda la comunidad para mostrar los trabajos que se hacen desde cada uno de los talleres del ciclo 2016.

Esta nueva edición cuenta con los talleres de Platería a cargo de Dino Rocco; Soguería, Gilberto Ramírez; Carpintería y Tapicería, Carolina Nuñez; Albañilería, Mauricio Cartasso; Escultura, Axel Nygaard; Herrería, Guillermo Beiga; Luthería, Leo Carabajal y Mayólica, Carlos Lerra. Se hicieron demostraciones con todos los profesores del ciclo 2016 trabajando en simultáneo.

Te puede interesar:

Reprogramación de la Feria ‘Sabores del Mundo’ por Pronóstico Climático: Nuevas Fechas 14, 15 y 16 de Marzo

Se encontraban presentes el intendente municipal, Esc. Ramón Canosa acompañado por el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Federico Alejandro, el Secretario Privado José Dahn y la directora de Educación, prof. Pilar Corvalán acompañada por el equipo de trabajo de su área, además de público en general y escuelas de nivel primario y secundario.

El objetivo principal de la Escuela Taller es facilitar y promover la aplicación de los criterios fundamentales para la protección del patrimonio cultural y la inserción de los alumnos al mercado de trabajo persiguiendo metas como la de formar maestros de oficios y formar mano de obra capacitada en trabajos orientados a la puesta en valor y a la revalorización de los trabajos artesanales.

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.