Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se realizaron el fin de semana pasado los Corsos de Rosas

Se realizaron el fin de semana pasado los Corsos de Rosas

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El último fin de semana, y tal como estaba programado, se llevaron a cabo los Corsos de Rosas, en una nueva edición de esta tradicional fiesta que es organizada año a año por entidades locales, contado -como en otras oportunidades- con el acompañamiento del Municipio por intermedio de la Secretaría de Cultura y Turismo.

En la noche del sábado actuaron Karina La Reina y Desafío Tropical; mientras que ayer en el cierre lo hicieron el dúo Yatam (Yamila Avaca y Tamara de las Casas) y Los Cumbieros de Santa Fe.

El domingo, además, se eligió la reina, siendo la nueva soberana Ayelén Gattuso, mientras que Alejandra Ailán fue la princesa.

Te puede interesar:

Nora Genaro presentó su libro «Vidas para Recordar»

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.