Se continúa con el Proyecto Homenaje «El Tungo 20 Años Murales Intervenidos»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el marco del proyecto “El Tungo 20 Años – Murales Intervenidos”, continúan los trabajos de pintada de murales en distintos puntos de la ciudad.
Como ya se explicó, esta obra urbana que es parte de un trabajo colectivo de murales realizados por diferentes artistas locales, tiene como objetivo homenajear los 20 años de la publicación de “El Tungo”, una tira de humor gráfico realizada por el dibujante y artista Pablo Solo Díaz, para el bisemanario Acción Regional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.