Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Quedó formalmente inaugurado el 1º Festival Internacional de Títeres en el espacio RENE del Parque Plaza Montero

Quedó formalmente inaugurado el 1º Festival Internacional de Títeres en el espacio RENE del Parque Plaza Montero

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Fue con la obra chilena “Títeres Dedos Pintados”

El domingo por la tarde en el espacio RENE del Parque Plaza Montero tal como se había anunciado, se hizo el lanzamiento del 1º Festival Internacional de Títeres. La directora de Cultura de la Municipalidad de Las Flores, Lina Cardoso fue la encargada de abrir el festival presentando a la obra chilena “Títeres Dedos Pintados”, que deleitó a la gran cantidad de niños que se encontraban presentes en el lugar disfrutando el día primaveral.

Así mismo anunció que el festival tendrá continuidad los días 19 y 20 de mayo en el Teatro Español de nuestra ciudad de acuerdo al siguiente cronograma y con un costo de $ 10 la entrada:
Martes 19 a las 10 hs.: la Banda Espuma Mendoza de Argentina con la obra “Bom Borom BomBom”, y a las 14.30 hs.: “El último árbol” Guiño de Gugnol de Colombia.
Miércoles 20 a las 10 hs.: nuevamente la Banda Espuma Mendoza de Argentina presenta “Los clásicos del Rock Nacional” y finalmente, a las 14.30 hs.: la obra “Los títeres de Rajhastán” Prakash Bhatt de la India

Te puede interesar:

Reprogramación de la Feria ‘Sabores del Mundo’ por Pronóstico Climático: Nuevas Fechas 14, 15 y 16 de Marzo

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.