Las Flores
Marcelo Mira anticipa el show de La Fonola 80’s en el aniversario de Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el marco del 169° aniversario de Las Flores, el reconocido baterista Marcelo Mira, integrante de La Fonola 80’s y con un extenso recorrido junto a Memphis La Blusera, Javier Calamaro y Los Guarros, dialogó con Laura Lopardo en Mucho Más por Urbana FM 92.7.
Durante la entrevista, Mira expresó su entusiasmo por presentarse en la ciudad y adelantó que junto a la banda han estado preparando un show especial. “Estamos con muchas ganas”, afirmó.
El músico recordó su paso anterior por Las Flores cuando se presentó con Memphis La Blusera en un encuentro de motos y repasó momentos clave de su carrera, incluyendo su experiencia como telonero de grandes artistas como Prince, Guns N’ Roses, Bee Gees y Eric Clapton.

Alberto Gelené: «Las Flores es una ciudad que crece y trabaja por el deporte y bienestar de nuestros jóvenes»
Para cerrar, invitó a toda la comunidad a disfrutar del espectáculo: “El próximo martes, La Fonola desembarca por segunda vez en la ciudad. Lleven buenas zapatillas para bailar, escuchar y disfrutar, lo vamos a pasar extremadamente bien”.
El evento promete una noche cargada de música y nostalgia, celebrando a puro ritmo un nuevo aniversario de la ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.