Las Flores
Las escuelas secundarias brillaron en la etapa de circo de las olimpiadas juveniles florenses

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Con un excelente nivel artístico, los estudiantes de las Escuelas Secundarias desplegaron todo su talento y coordinación, desarrollando diferentes shows musicales con disciplinas circenses en la Etapa Cultural de las Olimpíadas Juveniles Florenses.
Para esto los equipos asistieron a múltiples capacitaciones con Matias Goyenetche, quien los acompañó en el proceso creativo y en la puesta en escena. Además, cada equipo diseñó sus vestuarios, armó sus coreografías, ensayó acrobacias y practicó malabares, demostrando un gran compromiso y un fuerte trabajo en equipo, dos valores fundamentales de las Olimpíadas.
Aún queda mucho recorrido de esta edición 2024, por eso invitamos a la comunidad a seguir acompañando a nuestros jóvenes en las siguientes etapas, valorando la participación y las acciones sociales que se realizan en el marco de este gran programa local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.