Las Flores
Jimena Pellejero «La fiesta del cordero deshuesado identifica a Rosas y al partido de Las Flores»
Mañana comienza un nuevo fin de semana largo y si todavía no tenés planes, te proponemos esta fiesta gastronómica imperdible en Rosas.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Para los fanáticos de las carnes asadas, la 9na Fiesta del Cordero Deshuesado de Las Flores es una excelente opción. Organizada por la Municipalidad de Las Flores y por el Centro Educativo para la Producción Total Nº 37, esta celebración se realizará el próximo domingo 10 de diciembre, en el paraje rural Rosas.
Allí los vecinos y visitantes podrán degustar de un delicioso almuerzo, que comenzará a las 13 horas. Además del emblemático cordero deshuesado, la comida incluirá ensaladas, pan y pasteles. La misma tendrá un valor de $6.000 para los mayores y $3.000 para los menores.
A su vez, el evento contará con dos concursos: la competencia de deshuese, donde se premiará a la mejor preparación de cordero deshuesado; y el concurso «Mi Mejor Cordero», que resalta el trabajo familiar sobre la alimentación y el cuidado en la cría ovina.

El Ministro Javier Rodríguez destacó la fuerza comunitaria, el trabajo colectivo y la producción bonaerense en la Fiesta del Cordero Deshuesado en Rosas
Tampoco faltarán los espectáculos artísticos, que comenzarán a las 11 horas e incluirán presentaciones de danzas folclóricas, tango, cumbia y música envolvente. Estas actividades serán con entrada libre y gratuita.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.