Folclore para Escuchar y el inicio de su 13º temporada con la presentación del músico Chango Ibarra
El próximo viernes 8 de marzo a las 21 h en el Salón Rojo municipal, con entrada libre y gratuita
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Y una vez más, ya en su 13ª temporada, Folclore para Escuchar vuelve con sus tradicionales presentaciones y conciertos en el Salón Rojo municipal. En esta oportunidad, para el inicio del ciclo 2019 lo hace de la mano del conocido músico Chango Ibarra, el próximo viernes 8 de marzo, a las 21 h, con entrada libre y gratuita.
Sobre Chango Ibarra:
Edgardo Chango Ibarra nació en Gualeguay (Entre Ríos)

Se está realizando en Las Flores el clasificatoria bonaerense del prestigioso Festival Nacional de Malambo
Integró el dúo gualeyo Los Calandria entre 2004 y 2006, realizando numerosas actuaciones en todo el país, destacándose sus participaciones en la Exposición Rural de Palermo, el Festival Ramallo Porá, y muchos otros.
Con quienes grabó el disco El filo del facón grande.
Desde 2006 acompañó con su guitarra a Yamila Cafrune, presentándose en escenarios de todo el país y del extranjero, destacándose las actuaciones nacionales en Festival de Cosquín y Jesús María (Córdoba), Festival de La Chaya (La Rioja), Fiesta de la Vendimia (Mendoza), Festival del Asado (Neuquén), Fiesta del Sol (San Juan), Fiesta del Inmigrante (Oberá, Misiones), Fiesta de la Sandía (Corrientes), Festival del Chamamé (Federal, Entre Ríos), Fiesta de la Guitarra (Nogoyá, Entre Ríos), Fiesta del Banco Nación (San Salvador de Jujuy), Bicentenario del izamiento de la Bandera (Rosario, Santa Fe), y muchos otros.
En el exterior realizó giras por México, EE.UU. y Brasil.
Realizó numerosas presentaciones para radio y televisión, entre otros: Auditorio Radio Nacional, Radio Continental, Radio Belgrano, Sin Estribos (TN), Folklorísimo (Canal 7), Ecos de mi tierra (Canal 7).
Grabo tres discos con ella, Bien de Familia (2006), Raíz (2010) y El Folklore va a la escuela (2012).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.