Este domingo, una nueva peatonal con música para todos los gustos
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
A la cartelera se agrega, en el cierre, Karina con su movida tropical. El sábado, en el salón de Cultura, se presenta “La Bruja” Salguero.
La cartelera cultural que presenta la Secretaría de Cultura municipal para el sábado y domingo propone dos días de muchos sonidos y artistas para todos los gustos musicales. El cronograma de esta recorrida artística es el siguiente:
Sábado: Ciclo «Grito Interior» con la presentación de una clínica de guitarra a cargo del maestro Jorge Giuliano en el fuller del Teatro Español a las 18 hs. y a partir de las 21.30 hs. en la sala Hugo Mario Ianivelli, espectacular recital de “La Bruja Salguero”, que contará con la participación de Emmanuel Juárez como artista invitado.

Reprogramación de la Feria ‘Sabores del Mundo’ por Pronóstico Climático: Nuevas Fechas 14, 15 y 16 de Marzo
Domingo: “Fiesta del Chacarero Cantor” en el paraje «El Trigo» a partir de las 10 hs con la presentación de Carlos Ramón Fernández y la participación de artistas locales y regionales.
Por la noche, desde las 20 hs., una nueva Peatonal Cultural con la presentación de los siguientes artistas locales: abrirán con folklore el grupo “La Sancada”, a continuación subirá al escenario el Quinteto Sin Tiempo haciendo fusión, seguidamente lo hará la banda de rock “Carga Máxima” y un gran cierre para cantar y bailar a muchas cumbia y ritmos tropicales con la presentación de Karina “La reina”.
Como cada domingo de peatonal habrá paseo de artesanos y puestos de comidas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.