Las Flores
Escritores premiados de la 16ª edición del concurso nacional de cuento y poesía «Adolfo Bioy Casares»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Las Secretarías de Cultura y Educación de la Municipalidad de Las Flores, tienen el agrado de informar la nómina de los escritores premiados de la 16ª edición del Concurso Nacional de Cuento y Poesía “Adolfo Bioy Casares”.
Este concurso, que ha alcanzado un notorio prestigio luego de más de una década de trayectoria, cuenta con un jurado integrado por reconocidas figuras de la literatura argentina. Ellos son: Rafael Felipe Oteriño, Susana Szwarc y Fernando Sánchez Sorondo (Poesía); Jorge Torres Zavaleta, Esther Cross y Pablo De Santis (Narrativa); Jurado de Preselección (Narrativa): Jorge Chiesa, Gastón Del Río y Axel Díaz Maimone.
El jurado determinó que las obras ganadoras, que se harán acreedoras a la publicación de su libro por parte de la Municipalidad de Las Flores, son: en Poesía: 1er. Premio: “Lo que tengo de pan” de Susana Abecasis; y En Narrativa: 1er. Premio: “Me veras como me vieras” de María Gabriela Rodrigo.

Con un gran marco de público se desarrollaron las «II Jornadas Adolfo Bioy Casares»
Además, resultaron seleccionadas las siguientes obras en Poesía: 2º Premio: “Ascochinga” de Beatriz Actis; 3er. Premio: “Voces en mi sangre” de Ivana L. Szac y la Mención especial: “Obstáculos” de Luciano Trangoni.
Las Secretarías de Cultura y Educación de la Municipalidad de Las Flores agradecen a todos los autores por su distinguida participación y el permanente compromiso que ha redundado en el reconocimiento a destacados escritores, como así también a fortalecer y prestigiar nuestro Concurso Literario Nacional de Cuento y Poesía “Adolfo Bioy Casares”.
Para consultas o informes comunicarse a: concursoadolfobioycasares@gmail.com, educación@lasflores.gob.ar, www.educacionlasflores.gob.ar, / Facebook: Educación Las Flores, Secretaría de Educación Tel. (02244)440956.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.