Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Ante un gran marco de público, Luis Salinas cerró «Folclore para escuchar» y «Al Rojo Vivo»

Ante un gran marco de público, Luis Salinas cerró «Folclore para escuchar» y «Al Rojo Vivo»

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Este sábado 28 en el Palacio Municipal el compositor, guitarrista y cantante Luis Salinas fue el broche de oro de este año para los ciclos “Folclore para Escuchar”, creado y conducido por Fernando Calles, y “Al Rojo Vivo”, creado y conducido por Osvaldo Ruiz, ambos organizados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Flores.

Se trata de un músico autodidácta, gran improvisador y de una original capacidad interpretativa que compartió experiencias con varios grandes del folclore y el tango como Adolfo Ábalos y Horacio Salgán, Egle Martín y Jaime Torres, entre otros. Grabó un disco de tango con María Graña y compartió escenario y actuación con grandes figuras internacionales como B. B. King y Hermeto Pascoal.

Te puede interesar:

Reprogramación de la Feria ‘Sabores del Mundo’ por Pronóstico Climático: Nuevas Fechas 14, 15 y 16 de Marzo

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.