El 25 de Junio se abre la licitación para la construcción de la residencia estudiantil de la Escuela Agropecuaria de nuestra ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El director de la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección Gral. De Cultura y Educación bonaerense, Cdor. Mariano Puccio, con quien se acordó realizar la obra de construcción de la residencia estudiantil para la Escuela Agropecuaria de nuestra ciudad, en el predio donde está emplazado el establecimiento y en el marco de concretar también nuevas instalaciones que optimizarán el actual funcionamiento educativo. El proyecto prevé una inversión cercana a los 20 millones de pesos a incluye, además de la residencia para un centenar de alumnos, nuevos sanitarios en los lugares de prácticas y mejoras en distintos lugares del predio.
Puccio habló por la Am 1210 y dijo lo siguiente: “Para licitar nuestras obras tenemos que tener el dinero depositado para las obras que se deben construir. El presupuesto es de poco mas de 20 millones de pesos y dicha obra comenzaría su realización en el próximo mes de agosto”. El 25 de junio abriremos la licitación»
IMAGEN: PRENSA MUNICIPALIDAD DE LAS FLORES

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.