Las Flores
Cultura en vacaciones: Cartelera del Miércoles 20
Con entrada gratuita, se desarrollarán diferentes actividades enmarcadas dentro de las propuestas programadas para que los y las florenses puedan disfrutar de las vacaciones de invierno en la ciudad.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Hoy a partir de las 16 horas, en la Sala “Hugo Mario Ianivelli” de la Secretaría de Cultura – Av. Gral. Paz 570 – y con entrada gratuita, se desarrollarán diferentes actividades enmarcadas dentro de las propuestas programadas para que los y las florenses puedan disfrutar de las vacaciones de invierno en la ciudad.
Un concierto del Taller de Ensamble Musical que conduce Barbie Pascual al que se le sumará el Taller de Piano que dirige el profesor Alejandro Andrade, serán las actividades que se complementarán con la Exposición del Taller de Arte para Niños y Niñas a cargo de Paloma Calabria.
También se podrán recorrer el Museo de Ciencias Naturales «Florentino Ameghino” y el Museo Histórico «Alfredo R. Almada».
A las actividades de esta tarde, se le añadirán diariamente todas las demás que la Secretaría de Cultura ha programado hasta el 31 de julio inclusive.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.