Concurso Literario Local de Cuento y Poesía Hugo Mario Ianivelli 2017

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Hasta el 8 de noviembre los participantes pueden entregar sus obras inéditas
La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa a todos los interesados en participar del Concurso Literario Hugo Mario Ianivelli, edición 2017, que pueden acercar sus obras inéditas en cuento y poesía hasta el 8 de noviembre inclusive.
El Concurso, una iniciativa de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono”, contará con la presencia de los miembros del Jurado que está integrado por María Delia Bellocq(Prof. de Lengua y Literatura);Prof. “Caty” Sachet (familiar de Hugo Mario Ianivelli) y “Tito” Urnisa(Escritor).

Reprogramación de la Feria ‘Sabores del Mundo’ por Pronóstico Climático: Nuevas Fechas 14, 15 y 16 de Marzo
Para consultassobre bases y condiciones de esteConcurso: Página Web: www.EducaciónLasFlores.gob.ar /o al Face: BibliotecaPública “Dr. Pablo Minellono”; o en la sedeeducativa y de la biblioteca: Av. Gral. Paz y Alem, Las Flores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.