Las Flores
Comenzó la competencia en los Torneos Juveniles Bonaerenses 2023

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Inició la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2023 en la ciudad de Mar del Plata, donde más de 35 mil participantes de toda la Provincia compiten en más de 100 disciplinas deportivas y culturales.
La Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2023 se puso en marcha con la participación de jóvenes, personas mayores, personas trasplantadas, personas con discapacidad (PCD) y estudiantes universitarios que ya representan a sus localidades en el certamen deportivo y cultural más importante de la Provincia.
La ciudad de Las Flores comenzó la competencia con algunas derrotas y victorias en las disciplinas, beach voley, padel, atletismo, ajedrez, bochas, tenis de mesa entre otras disciplinas.
Este domingo continúa la actividad de la Final Provincial y tendrá como uno de los atractivos principales la maratón Bonaerenses en Carrera, donde más de 600 deportistas, de todas las categorías, recorrerán 10 kilómetros de costa marplatense. Además, comenzará la competencia en Triatlón de Robótica, Banda de Cumbia y Solista Vocal.
Varios de los eventos son transmitidos exclusivamente por el canal de facebook de Noticias Las Flores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.