Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

“Canillita” este sábado y domingo en Del Borde

“Canillita” este sábado y domingo en Del Borde

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El sábado 25 y domingo 26, a las 21, en el Espacio Teatral Del Borde (B. de Irigoyen 570, Las Flores) se pondrá en escena “Canillita”, de Florencio Sánchez, una obra que propone una reflexión sobre la violencia social y familiar a través de la historia de nuestro país.

La propuesta cuenta con actuaciones de Pía Ferrari (Canillita), Andrea López (Claudia), Matías Palmisano (Pichín), Facundo Ballestero (Pesquisa y Vendedor), Ángeles Nino (Vecina), Agustina Bosco (Arturito), Caetana Verteramo (Tijerita) y Paula Echalecu (Doña Eva), asistencia de dirección de Lucrecia Birschenz y puesta en escena de Hernán Verteramo.

De esta manera, el Grupo de Teatro Del Borde apuesta una vez más a la producción de hechos artísticos, que parten del seno de nuestra comunidad, para convocar a los espectadores a compartir y completar el trabajo de todo un año.

Te puede interesar:

Reprogramación de la Feria ‘Sabores del Mundo’ por Pronóstico Climático: Nuevas Fechas 14, 15 y 16 de Marzo

La entrada tiene un valor de $ 50 (Anticipadas $ 40, se pueden comprar hasta 8 horas antes de cada función). Se recomienda reservar lugar llamando al 441926 o a delbordeteatro@gmail.com.

El Espacio Teatral Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el Consejo Provincial de Teatro Independiente.

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.