Baby Etchecopar presenta «Y LLEGARON ELLOS» en el Teatro Español de nuestra ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Otra gran espectáculo llega al Teatro Español, Baby Etchecopar estará presentando «Y LLEGARON ELLOS» el 1° de diciembre en el Teatro de nuestra ciudad, las entradas ya se encuentran a la venta.
Y llegaron ellos … ¿quiénes son ellos? ¿Los políticos? ¿los ladrones que hace tiempo atrás ingresaron a su casa familiar?.
«No crean crean que son los delincuentes porque no tiene nada que ver», adelanta Baby.
Sólo está basada en monólogos, «sin cuotas de improvisación», los cuales se escribieron a partir de vivencias y recuerdos,
«Uno no recuerda haber vivido esas experiencias y cuando aparecen en la mente se bajan a un papel y se van uniendo», cuenta Etchecopar sobre el proceso de creación de la puesta.
«Yo la hice en varios ítems bajo mis propios tiempos. Vas manejando, se te ocurre algo en un semáforo, y lo escribís…», dice.
Recordando el asalto a mano a armada que sufrió en su casa el año pasado, Baby asegura que «el tiempo cura absolutamente todo, y comprende. Hay que tratar de vivir mejor en las nuevas estrellas», y remarca también que «tengo a mi hijo vivo». Igualmente, recuerda que «hay un chico muerto y eso me corta la sonrisa».
Sin pelos en la lengua ni límites dialécticos aborda todos los temas, lleva con su monólogo a una experiencia que conmueve tanto a la risa como al llanto. Desde la autocrítica despiadada pinta acuarelas de su vida en la que todos se ven reflejados.
Fiel a su estilo, también habla sobre la idiosincrasia argentina y la manera en que la gente supera los problemas.
Con sus discursos basados en la reflexión, Etchecopar tuvo la virtud de hacer de culto «las cosas que toco, para bien o para mal. Soy un incomprendido, comprendido, amado, admirado, odiado, criticado, pero nunca un mediocre».
Luego de 30 años de carrera radial, televisiva y teatral, su nombre se ha transformado, a través del tiempo, en una marca. Con sólo nombrarlo todos saben de quien se trata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.