Las Flores
Ascienden a 321 los casos activos por Covid-19 en nuestra ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Informamos que en nuestra ciudad se han detectado 52 nuevos casos de Covid-19, todos se encuentran en buen estado de salud, aislados en sus casas y cumpliendo los protocolos establecidos.
Recibieron el alta 15 personas.
En nuestra ciudad hay un total de 321 casos activos.
Estamos frente a una escalada de casos por lo que es importante continuar con los cuidados y cuando salimos de nuestra ciudad reforzar el uso de barbijo e higiene de manos.
Recordá que de lunes a viernes de 9 a 11 hs y de 18 a 20 hs, se están realizando test rápidos de Covid-19 en el CAPS Dardo Décima ubicado en las calles Belgrano y Sordeaux.
Si tenés síntomas o dudas comunícate a estas líneas de WhatsApp: 2244 46-9593 – 2244 46-6542 – 2244 47-2327 – 2244 48-4892 – 2244 42-7479
La evidencia científica nos da la tranquilidad de que la vacuna reduce los contagios, las internaciones y también la letalidad.
Iniciar y completar los esquemas de vacunación es la manera más efectiva para ponerle fin a la pandemia y cuidar a las y los que más queremos.
Si aún no te vacunaste, estás a tiempo de hacerlo.
Acercate al vacunatorio local, en el Club Juventud Unida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.