Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Taller de posgrado “Destrezas para la litigación de casos en juicios por jurados”

Azul

Taller de posgrado “Destrezas para la litigación de casos en juicios por jurados”

Foto del avatar

Publicado

-

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La actividad es parte del Programa de posgrado en Derecho Penal y Criminología de la Facultad de Derecho – UNICEN. En él se desarrollarán las teorías del caso, su vinculación con las instrucciones al jurado popular; La selección de jurados populares; Alegatos de las partes en litigio; El anuncio de información y la teoría del caso; La clausura como proyecto de sentencia; Producción de prueba en juicio; Examen directo de testigos; Uso de declaraciones previas Control de información en juicio; Contraexamen de testigos; Objeciones.

El taller, destinado a abogados/as en general, estará a cargo de la prof. Leticia Lorenzo Y el prof. Francisco Marull y se desarrollará los días 26 y 27 de agosto a través de la plataforma Zoom y los días 2 y 3 de septiembre en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad.

Consultas comunicate a posgrado@der.unicen.edu.ar o por WhatsApp al 2281 659039.

Te puede interesar:

Inicio de nueva carrera universitaria vinculada a economía del conocimiento

Inscripción: inscripciones.posgrado.der.unicen.edu.ar

Más información enhttps://www.der.unicen.edu.ar/posgrado/cursos-de-posgrado/vigentes/

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.