Las Flores
Los bancos retoman su horario habitual de atención al público: ¿Desde cuando?

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
A partir del próximo 3 de abril, los bancos volverán a operar en su horario habitual de atención al público, marcando el fin del horario de verano que se implementó en noviembre del año pasado.
El horario de verano, establecido el 23 de noviembre anterior mediante un decreto, limitaba la atención bancaria de 8 a 13 horas. Con esta medida, tanto los bancos públicos como privados con presencia en la ciudad y en toda la provincia de Buenos Aires ajustarán nuevamente sus horarios de apertura, cierre y atención al público en general, volviendo a la franja de 10 a 15 horas.
Este cambio supone una adaptación a las necesidades estacionales y una vuelta a la rutina habitual para los clientes bancarios, quienes podrán realizar sus trámites y operaciones en un horario más extendido.

José Luis Iturralde, secretario de La Bancaria: «La privatización del Banco Nación puede afectar a cualquier sucursal del país»
Es importante que los usuarios estén informados sobre este ajuste de horario para evitar inconvenientes y planificar sus visitas a las entidades financieras de acuerdo con la nueva franja horaria establecida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.