Las Flores
Último día de la Campaña de Vacunación Antirrábica 2024

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Dirección de Bromatología y Cuidado Animal, dependiente de la Secretaría de Salud Pública, comunica que mañana sábado 9 de marzo se realizará la última jornada de la Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica 2024.
Será en el Corralón Municipal 08:30 a 13 horas. SE VACUNARÁN todos los CANINOS Y FELINOS de ambos sexos, mayores de 3 meses. NO SE VACUNARÁN hembras gestantes o animales en tratamientos veterinarios.
Recordamos que, para evitar incidentes, se solicita a los tenedores de las mascotas, que los animales sean llevados por una persona mayor de edad, bien sujeto y con bozal en caso de ser necesario en los caninos y dentro de transportadoras o bolsos en el caso de los gatos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.