Las Flores
Avanza la Construcción del SUM en el Barrio Empleados de Comercio

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En un importante paso para el bienestar comunitario, avanza a buen ritmo la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) en el Barrio Empleados de Comercio. Este proyecto, posible gracias a los fondos gestionados por Desarrollo Social en la provincia de Buenos Aires, promete ofrecer diversos espacios para actividades y servicios esenciales.
El SUM incluirá áreas destinadas a la educación, como salas de estudio, así como también espacios de trabajo comunitario. Estas instalaciones se erigen como un centro vital para el desarrollo educativo y laboral de los residentes del barrio.
Este avance en la construcción refleja el compromiso de las autoridades locales y provinciales para fortalecer la infraestructura comunitaria y brindar recursos que mejoren la calidad de vida de los habitantes. Se espera que el SUM no solo sirva como un espacio físico, sino también como un punto de encuentro que fomente la colaboración y el crecimiento en la comunidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.