Mar del Plata
La delegación de Las Flores arribó a Mar del Plata, disfrutó de la apertura y se prepara para el inicio de los Juegos Bonaerenses 2023
Con la T y la M y Natalie Perez, más de 50 mil personas disfrutaron en Mar del Plata de la apertura de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses.Esta etapa del certamen se extiende hasta el 20 de septiembre.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Más de 50 mil personas se dieron cita en Mar del Plata para dar inicio a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, un evento que se prolongará hasta el 20 de septiembre y que cuenta con la participación entusiasta de Las Flores. Entre los asistentes, se destacaron la presencia del gobernador Axel Kicillof, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque, y otras autoridades provinciales y municipales.
El escenario del Paseo Las Toscas se llenó de energía gracias a las presentaciones musicales de la reconocida cantante Natalie Pérez y la animada banda de cumbia La T y la M. Estos artistas brindaron un espectáculo inolvidable para los más de 35 mil finalistas que competirán en deportes y actividades culturales a lo largo de la semana.
En esta edición de los Juegos Bonaerenses, Las Flores se hace presente con una destacada delegación compuesta por 120 personas. De ellas, 55 participan en disciplinas deportivas y 13 en actividades culturales, demostrando así el compromiso y el espíritu competitivo de nuestra comunidad.
Los finalistas comenzarán sus competencias a partir de mañana, involucrando más de 100 actividades deportivas y culturales distribuidas en categorías de jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, universitarios y trasplantados. Este año, se incorporó la modalidad intergeneración, permitiendo que personas mayores de 60 años y menores de 18 compitan juntas como un equipo en disciplinas como Orientación, Truco y Tejo.
Además, se han agregado diversas categorías etáreas en deportes y actividades culturales, incluyendo fútbol 7 mixto para jóvenes y mus para adultos mayores. También se mantendrá la emocionante disciplina de Bonaerenses en Carrera, que engloba a todas las categorías y se llevará a cabo el sábado 16 en Plaza España. Durante el evento, se realizarán muestras artísticas y exhibiciones en diversas disciplinas, desde Freestyle Rap hasta Patín Artístico, Natación, Beach Vóley, Gimnasia Artística y Atletismo.
En este emocionante escenario de competición, Las Flores demuestra una vez más su compromiso con el deporte y la cultura, alentando a nuestros representantes a dar lo mejor de sí en cada actividad. Con una delegación compuesta por jóvenes talentosos y adultos mayores experimentados, nuestra ciudad está lista para brillar en los Juegos Bonaerenses 2023.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.