Las Flores
Gelené firmó un convenio para la pavimentación de 40 cuadras
Se contempla la zona del Hospital y Barrio los Nogales y las Avenidas Rivadavia, General Paz y calles aledañas, desde la intersección con la Avenida Independencia hasta la calle Alcorta.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En una reciente entrevista en Urbana FM 92.7, la concejal Laura Risso anunció la presentación de un proyecto de re pavimentación que abarcará un total de 40 cuadras en la ciudad de Las Flores. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de las calles y garantizar una mejor circulación vehicular en diferentes zonas del municipio.
El proyecto de re pavimentación se divide en dos partes principales. Por un lado, se encuentra el tramo de la Avenida Rivadavia, General Paz y calles aledañas, desde la intersección con la Avenida Independencia hasta la calle Alcorta. Este sector ha sido incluido en virtud de un convenio firmado entre el intendente Alberto Gelené y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. Además de la repavimentación, se contempla la realización de obras de desagües pluviales y la construcción de cordon-cuneta, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y evitar inundaciones en la zona.
Por otro lado, el proyecto también contempla la repavimentación de calles en la zona del Hospital Municipal y el barrio Los Nogales. Estas obras tienen como objetivo brindar una mejor accesibilidad a los vecinos de la zona y garantizar un tránsito fluido y seguro.

Última etapa de los trabajos para la pavimentación en calle Dorrego entre Almada e Independencia
La presentación de este proyecto demuestra el compromiso del ejecutivo con el desarrollo y bienestar de la comunidad de Las Flores. La mejora de la infraestructura vial es fundamental para el crecimiento y progreso de la ciudad, y esta iniciativa busca brindar a los ciudadanos calles en óptimas condiciones que faciliten su movilidad y mejoren su calidad de vida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.