Las Flores
La ciudad se prepara para recibir los corsos tras más de 15 años, «es una fiesta para la gente de Las Flores»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Los días 18, 19 y 20 de Febrero se realizarán los tradicionales corsos tras más de 15 años de ausencia. La cita es en la Avenida Cruz Marqués y Avenida Sarmiento.
Luis Abraham integrante de la Comisión directiva del Club Atlético El Potrero, institución organizadora, indicó que «con todo el apoyo de la Secretaria de Cultura ya tenemos todo cerrado, quedan detalles»
El sábado comienza con los desfiles de las instituciones invitadas, posteriormente habrá una murga «Corazón de Falucho» de Saladillo y la Escuela de Zamba de Moreno. El cierre musical será con artistas locales.
El domingo tendrá un cronograma similar al día anterior con el cierre de Luis Alvarez y Capricho de Amor, mientras que el día lunes, con la conducción de Laura Lopardo y Julio González, habrá desfile de carrozas con posterior entrega de premio, comparsa de General Belgrano, elección de la reyna y cierre musical con Doble Impacto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.