El massismo espera que Inza se sume al FR

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el Frente Renovador no descartan que el intendente de Azul, José Inza, se sume a sus filas. Destacan su amistad con su par de Olavarría, José Eseverri. El mandatario azuleño afirmó que “tengo buena relación » con el massismo
“No sería descabellado que el intendente de Azul se sumara al Frente Renovador”, señala uno de los principales armadores del massismo. Desde el espacio liderado por Sergio Massa indican que si bien el alcalde azuleño está intrínsecamente relacionado con el kirchnerismo, las disputas internas que vive el mandataio desde su asunción hacen que, por lo menos, lo piense.
Es sabido que los ediles del Frente para la Victoria no se sienten representados por Inza, y éste sabe que no puede contar con ellos en el recinto. La disputa es fuerte. Tanto, que el alcalde no pudo meter a nadie de su confianza en la lista para las internas del Patido Justicialista que se desarrollarán el mes próximo.
Por todo esto, desde el massismo especulan con la posibilidad concreta de que el mandatario municipal deje el oficialismo y vire para el Frente Renovador. “Lo esperamos con los brazos abiertos”, expusieron con ansias desde las entrañas del massimo.
“Hoy tenemos compañeros que mantienen una buena relación con el intendente Inza. Además, es marcada la amistad que tiene el jefe comunal de Azul con el de Olavarría, José Eseverri”, expusieron. Por ahora no hay nada concreto. El Frente Renovador continúa con su campaña de seducción, buscando arrebatarle un intendente más al kirchnerismo. Aunque se encargó de desmentirlo, José Inza está en una disyuntiva, mientras que en el partido liderado por el jefe comunal de Tigre esperan tener un nuevo compañero en el espacio.
En tanto, José Inza le dijo a La Tecla, sin desmentirlo rotundamente, que “tengo buena relación con algunos dirigentes del FR local y soy amigo de Eseverri, pero eso no quiere decir nada”. Inza finalizó: “Aún no tuve reunión previa con los referentes del massismo en Azul”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.