Las Flores
El temporal golpeó a la ciudad, se acumularon 140 mm de lluvia, fuertes vientos y caída de granizo

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El alerta amarillo que había emitido el pasado martes el Servicio Meteorológico Nacional para Las Flores y la zona continúa vigente durante la mañana y la tarde de este miércoles y se estima que los valores de precipitación acumulada superen los 150 mm.
Fuertes vientos, lluvia constante y caída de granizo se registraron provocando adversidades en la ciudad. El área de Defensa Civil y Obras Públicas a cargo de Ricardo Lapadula trabajan incansablemente desde muy temprano para dar respuesta y seguridad a los vecinos.
El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.
Recomendaciones:
1- No saques la basura. Retirá objetos que impidan que el agua escurra.
2- Evitá actividades al aire libre.
3- No te refugies cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.
4- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o
piletas.
5- Estate atento ante la posible caída de granizo.
6- Informate por las autoridades.Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio,
documentos y teléfono.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.