Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Décimo aniversario del CEPT 37 de Rosas

Las Flores

Décimo aniversario del CEPT 37 de Rosas

El intendente Alberto Gelené participó este viernes del Acto Conmemorativo por el 10° aniversario del CEPT N° 37 de Rosas.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Formo parte del descubrimiento de una placa recordatoria y en sus palabras recordó los inicios de este proyecto por el cual tiene un gran afecto y cariño dado que, de los hechos de su gestión municipal anterior, es uno de los más trascendentales y que hoy está reflejado en el trabajo y en el compromiso de toda la comunidad educativa que, junto al Consejo de Administración, las familias, los pobladores del paraje, ponen en valor la escuela cada día.

Saludó al actual director del Centro Educativo, Prof. Sebastián Silva; al ex director – hoy Consejero Escolar – Prof. Leandro Bulzomi y al presidente del Consejo de Administración, Claudio Palomeque; entre otros; y destacó el crecimiento de la estructura educativa, a nivel cuerpo docente, del alumnado y también en lo que respecta a infraestructura con la recuperación patrimonial del espacio ferroviario y fundamentalmente por el compromiso productivo, de desarrollo local que conlleva el proceso de formación agropecuaria del Centro.

Durante esta gestión, remarcó, se ha trabajado junto a todos los actores para recuperar otro espacio importante y así ampliar la capacidad educativa con nuevas aulas; obras que van a estar a disposición de la estructura del establecimiento.

Te puede interesar:

Claudio Palomeque nuevo delegado de Rosas: «La idea es seguir trabajando por la gente del paraje»

“Lo que viene es seguir apostando en lo educativo, pero en lo que significa honrar ese compromiso, ese trabajo de muchos que apostamos por este proyecto, tenemos que tener presente que quienes trabajamos por el bien común lo hagamos juntos, sumando esfuerzos, promoviendo acciones que permitan que la sociedad en su conjunto se desarrolle con oportunidades, a través de la educación, del trabajo y de la solidaridad, como lo hicieron los pioneros del CEPT que hoy es una realidad”, señaló el Intendente.

Finalizado su mensaje, y en nombre de la Municipalidad de Las Flores, Alberto Gelené hizo entrega de un presente a los directivos del establecimiento.

Acompañaron la celebración el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Educación, Rogelio Díaz; la jefa Distrital de Educación, Inspectora Alfonsina Ordoñe; el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Sández; concejales; consejeros escolares y demás autoridades municipales.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.