Se ejecutan numerosas obras vecinales en varios puntos de la ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Municipalidad de Las Flores, a través de la Subsecretaría de Obras y Proyectos Municipales, que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obas y Servicios Públicos,continúa realizando nuevas obras de extensión de la red de gas natural, de desagües cloacales y de agua corriente en distintos puntos de la ciudad.
En este momento se realizan para ejecutarse en forma programada obras de gas natural mediante el programa “Gas para barrios periféricos”, en los barrios Toque-Toque; Casino; Los Manzanares; Barrio Traut y zona oeste, que beneficiarán a varios centenares de vecinos mediante el sistema de consorcios barriales.
Del mismo modo se realizan obras de agua corriente mediante el Plan “Más cerca”, en los terrenos
de los consorcios “Un lote para Todos” ubicados en las zonas Este y Oeste, que benefician a más de 500 familias; así como obras de desagües cloacales mediante el sistema de consorcios vecinales, en el sector de Dorrego y Almada; y Alvear y Avellaneda, que benefician a más de 100 familias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.