Las Flores
Daniel Terán nuevo jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de ayer en el cuartel de Bomberos Voluntarios se realizó el acto donde se puso en función la nueva jefatura del cuerpo.
Tras aceptar la Comisión Directiva la solicitud de pase a reserva del Sub-Comandante Walter Di Martino al haber cumplido sus 25 años de servicio, dicha Comisión en las facultades que le son propias designó como nuevo Jefe del Cuerpo Activo al Oficial Principal Daniel Terán y a cargo de la 2da Jefatura al Sargento Horacio Petreigne.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.