Las Flores
Culminaron las Olimpíadas Juveniles Florenses
El primer lugar fue para la escuela San Miguel, consagrándose por sumatoria de puntajes generales.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El sábado pasado culminó la 17° edición de las Olimpíadas Juveniles Florenses. En este caso, el cierre fue en el ex galpón de máquinas con la etapa de género y la etapa cultural, donde los chicos vivieron una hermosa tarde a puro sol, bailaron cantaron y dieron rienda suelta a toda su alegría que están atravesando en esta hermosa etapa de la vida que están atravesando y experimentando.
Del encuentro participaron el intendente municipal Alberto Gelené (en periodo de licencia), el intendente Interino Fabián Blanstein y distintas autoridades municipales, quienes pudieron interactuar y compartir gratos momentos juntos a los alumnos de las escuelas.
La etapa de género consistió en una exposición de fotos dónde cada equipo debía retratar situaciones dónde queden expuestos los roles y estereotipos de género. El jurado de esta etapa otorgó el primer lugar a la Escuela Técnica.

El Colegio San Miguel, flamante ganador de las Olimpíadas Juveniles Florenses 2024
Por otro lado, para la etapa cultural cada equipo debía presentar dos o más disciplinas artísticas que reflejen nuestro patrimonio histórico, cultural, natural, etc. Las expresiones culturales fueron muy variadas: hubo danzas, canto, dibujo y diseño. En esta etapa, el primer lugar fue para la escuela San Miguel, consagrándose como el equipo ganador de las Olimpíadas Juveniles Florenses por sumatoria de puntajes generales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.