Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El Presupuesto será de $183.000 millones

El Presupuesto será de $183.000 millones

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Tal como adelantó La Tecla semanas atrás, el Presupuesto de la provincia de Buenos Aires será de más de 175.000 millones de pesos. Este martes, tras una reunión con su equipo, Daniel Scioli confirmó que la Ley de Gastos para el año venidero será de 183.000 millones.

En una entrevista concedida al diario La Nación el mandamás informó la cifra y adelantó que “no están previstos nuevos impuestos, ni aumentos de alícuotas de Ingresos Brutos, ni sellos. Que quede claro”.

Según confiaron fuentes gubernamentales a esta revista, días atrás, habrá, nuevamente, mucho control del gasto, y restricciones como, por ejemplo, la creación de cargos, que serían aproximadamente 10.000.

Te puede interesar:

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs

La presentación del presupuesto y la ley Impositiva meterá de lleno a la Legislatura en una discusión de gestión y de economía a pocas horas de las elecciones.

“La orden es trabajarlo con celeridad y que esté aprobado antes del recambio legislativo, queremos que tenga un tratamiento rápido”, confesó un diputado sciolista. Para ello será necesaria una negociación con la oposición.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.