Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Footgolf: Mauricio Juárez ganador de la 4ta fecha del Regional Atlántica

Las Flores

Footgolf: Mauricio Juárez ganador de la 4ta fecha del Regional Atlántica

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El profesor Mauricio Juárez y su hijo Santiago estuvieron presentes en la 4ta fecha fecha del Tour Regional Atlántica en la ciudad de Mar del Plata en el complejo  “La Serranita” el  domingo 11 de julio. El trazado de la cancha excelente y con una tarde fresca y despejada se disputó los 18 hoyos con un par de cancha de 72 golpes. Concurrieron 68 footgolfistas de Mar del Plata, Villa Gessell, Tandil, Balcarce y Pinamar.

Mauricio presento una excelente tarjeta de 74 golpes (+2)  adjudicándose esta 4ta fecha en la categoría veteranos, 2do puesto Marcelo Jerez con 79 golpes (+7) y 3er puesto Juan Gamalero con 80 golpes (+8).

Santiago completó la vuelta en 77 golpes (+5) quedando en la 8va posición. La categoría general la ganó Claudio De Genaro con 71 golpes (-1), 2do puesto para Joannas Manuel mismo score y tercero Ramundo Lucas con 72 golpes (par). En la categoría sénior se consagro Adrián Riospeyrous con 72 golpes (par).

Te puede interesar:

Profundo pesar por el fallecimiento del Profesor Mauricio Juárez

Para más información sobre el deporte contactarse con la página de Facebook “FootGolf Las Flores Bs As”.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.