Las Flores
Perro rastreador de los bomberos de Cacharí encontró el cuerpo del remisero en Benavidez
El cadáver de Núñez apareció en un tramo del arroyo que da a la desembocadura del río Luján. El punto está a unos seis kilómetros del sitio donde había desaparecido 50 horas atrás y a uno 1.000 metros aguas abajo del epicentro donde era buscado.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El miércoles a la madrugada, Ezequiel Núñez transportaba a un pasajero cuando su vehículo quedó atascado en el agua, y al salir para intentar empujarlo fue succionado por la boca de tormenta.
Este viernes en horas de la mañana, encontraron el cuerpo sin vida del remisero que había desaparecido en una boca de tormenta en Benavídez.
Un perro perteneciente a la brigada k9, que fue entrenado para búsquedas, marcó un área al costado del arroyo El Claro.

Brigada de rescate acuático de Las Flores se desplaza a Bolívar para colaborar en la búsqueda de dos personas
Y luego de la búsqueda, personal de bomberos y Defensa Civil confirmaron que se trataba de Ezequiel Núñez, el hombre desaparecido que se encontraba a 6 km del lugar.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.