Las Flores
Alerta meteorológico por tormentas intensas con posible caída de granizo en la Provincia
Alerta meteorológico por tormentas intensas con posible caída de granizo en la Provincia

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Dos alertas meteorológicos rigen para este viernes 29 de noviembre en la provincia de Buenos Aires, según informó en las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera que durante la tarde/noche las tormentas se intensifiquen con posible caída de granizo.
Por su parte, la municipalidad de La Plata estableció el Nivel de Atención de Riesgo ‘Amarillo’ ante la probabilidad de lluvias y tormentas. De esta manera, la Comuna puso en marcha un operativo de prevención, control y monitoreo.
Zonas afectadas:

Fin de semana largo: llega un frente frío y bajan las temperaturas en el centro del país

Recomendaciones:
Seguir las actualizaciones de los pronósticos y de los alertas que emite el centro especializado, a través de los canales oficiales de la Municipalidad de La Plata.
- Circular con precaución durante el mencionado período, a poca velocidad y con las luces bajas encendidas.
- No tocar cables ni postes de luz.
- Asegurar objetos que puedan volarse en balcones y ventanas.
Asimismo, se recuerda que en situaciones de emergencias los vecinos pueden comunicarse al 911 y al 103 de Protección Civil.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.