Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

¿Por qué no hay luz en toda la ciudad?

¿Por qué no hay luz en toda la ciudad?

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Una falla masiva en el sistema de interconexión eléctrica dejó sin luz desde las 7 de la mañana de este domingo a casi todo el país e incluso se extendió hasta Brasil y Uruguay.

Según informa en su sitio web Clarin, la Secretaría de Energía informó que cerca de las 9 “se produjo el colapso del Sistema Argentino de Interconexión (SADI)” y que el mismo produjo un corte masivo de energía eléctrica en todo el país.

El apagón habría afectado a más de 48 millones de personas, siendo la provincia de Tierra del Fuego la única que no fue afectada, según señaló el portal

Te puede interesar:

Oficializan un plan de regularización de deudas para distribuidoras y cooperativas eléctricas

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.