Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Jubilados y pensionados del IPS cobran desde mañana

Jubilados y pensionados del IPS cobran desde mañana

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00
Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos aires cobrarán desde este martes sus haberes correspondientes al mes de julio, informó el Instituto de Previsión Social (IPS). Durante la jornada de mañana se pagarán las pensiones sociales y a los beneficiarios con documentos terminados en cero.
El cronograma de pagos continúa el miércoles 31, cuando se abone a los beneficiarios con documentos terminados en uno, dos y tres.
El jueves 1º de agosto cobrarán los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco y seis y el viernes 2 finaliza el cronograma con el pago a quienes tienen documentos terminados en siete, ocho y nueve.
También se indicó que los que cobran por cajero automático tienen el mismo cronograma de pago, como ocurre todos los meses.
Además se explicó desde el organismo previsional bonaerense que la fecha de vencimiento del pago de los haberes de julio por ventanilla es el próximo 23 de agosto.

Te puede interesar:

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.