Hirió con un arma a un perro y se le labró un acta de infracción por la ley Sarmiento en Cacharí

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Informaron desde la Sucomisaría de Cacharí que el día 17 de Marzo del corriente año, se radicó una denuncia en dicha sede policial, en donde la ciudadana D`alessandro Veronica, contaba que en horas de la mañana una persona de sexo masculino había efectuado disparos con arma de fuego a un perro de tamaño, cruza labrador el cual es de su propiedad.
Esto ocurrió en el momento en que la denunciante paseaba por la vía pública con el animal, quien resultó herido de gravedad por dos disparos de arma calibre 22, si bien no llegaron a ocasionarle la muerte, inmediatamente se labró acta de infracción a la ley Sarmiento con intervención de la UFI 1 a cargo del Dr Marcelo Fernandez del departamento judicial de Azul.
Luego de tareas investigativas, personal de sede policial, logró identificar al autor quien resulta ser un hombre de 60 años de edad, domiciliado en sección quintas de esta localidad, obteniéndose orden de allanamiento, registro y secuestro para el domicilio del mismo, otorgada por el Juzgado de Garantias n° 01 del Departamento Judicial Azul, y dándose cumplimiento a dicha orden el día 18 del corriente en horas de la tarde, se procedió al secuestro de una carabina calibre 22 mm con siete proyectiles en su almacén cargador, y una escopeta calibre doce con un cartucho en su interior, elementos estos que quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Consulta pública abierta por el impacto ambiental del cambio de tramo del oleoducto Cacharí-Las Flores
En el parte policial que enviaron desde la Subcomisaría de Cacharí NO se encuentra identificado al autor de los disparos, solo se especifica que quien hirió al animal, fue un hombre de aproximadamente 60 años.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.