Quemaron la droga que había sido secuestrada en operativo denominado “Bandera Blanca”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, participó hoy de la quema pública en Olavarría de más de 370 kilos de cocaína secuestrados por la Policía en un operativo denominado “Bandera Blanca” realizado en la localidad de Las Flores.
La operación permitió desbaratar una banda de narcotraficantes y secuestrar 370 kilos de cocaína distribuidos en bultos que estaban en una camioneta dentro de un galpón. También se incautaron 10 mil pesos y mil dólares en efectivo.
Previamente a ello, y gracias a una tarea de vigilancia que se llevó a cabo en distintos caminos rurales, la policía detuvo a tres sujetos (dos argentinos y uno de nacionalidad boliviana) luego de una persecución por el medio del campo. Según la investigación, la droga vendría de Bolivia y tiene el sello de un reloj típico de los carteles que marcan los panes como código de tráfico.
Al respecto, Ritondo aseguró que “la incineración es el paso final para eliminar la droga”, y agregó que “la pelea es constante y esta quema es el resultado de una nueva batalla ganada gracias al trabajo profesional de los efectivos policiales”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.