Importante reunión por el estado judicial del Edificio Cattorini
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de ayer en la ciudad de Azul el Intendente Ramón Canosa participó de una importante reunión en el Juzgado Civil y Comercial Nº2 sobre el estado judicial que mantiene el ex edificio Cattorini. Bajo la carátula CATTORINI S.A.I.C S/INCIDENTE DE REALIZACIÓN DE BIENES las partes se hicieron presentes.
El inmueble que se encuentra ubicado en Av. Manuel Venancio Paz es propiedad del Fideicomiso y es por ello que se llevó a cabo una reunión en el Juzgado del Dr. Rodrigo Bionda con el fin de una audiencia conciliatoria. El punto principal fue la indicación de los trámites pendientes a fin de efectivizar la subasta del inmueble.
En dialogo con Noticias Las Flores el Escribano Ramón Canosa dijo que «El Juez tiene que ordenar el expediente que estuvo parado durante varios años, es por eso que nos llamó para informarnos los procesos a seguir y que la intención del Fideicomiso -mayor acreedor- es que el municipio lo compre».

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
«Son pasos procesales que hay que cumplir, lo pusieron en venta dos veces y nadie lo compro, sabemos de las actividades educativas y deportivas que se realizan en el lugar y es nuestra intención de que podamos quedarnos con el edificio Cattorini»
Es por eso que por una eventual compra del inmueble por parte del municipio, se demoraría la compra un año hasta que ingrese en el presupuesto local y la realidad es que «el presupuesto ya se encuentra cerrado y se tiene que evaluar para dentro de un año».
En el caso de que no haya un principio de acuerdo entre el municipio y el fideicomiso por la compra del inmueble, la municipalidad se comprometió que en lapso de 180 días desalojar el lugar.
el juez actual quiere tomar una decision con respecto a la quiebra y lo intimaron
Acta capitulacion CATTORINI

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.