NuSkin galardonada como mejor compañía para trabajar

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
l crecimiento y la competitividad de una empresa en el mercado son posibles gracias a sus empleados. Ellos hacen de cada equipo una punta de lanza para posicionarse como líderes. Tal es el caso de NuSkin Enterprises, galardonada como la mejor compañía para trabajar.
La revista Direct Selling News (DSN) otorgó el premio a este negocio destacado por la innovación y expansión de servicios, orientados a ofrecer productos, técnicas y consejos para la salud y bienestar general.
Hasta la fecha, más de un millón de distribuidores en 53 países ofrecen los más de 200 productos nutricionales y de cuidado personal que fabrica NuSkin; a la lista constantemente se suma gente que quiere integrar la mejor compañía para trabajar, porque le abre cancha hacia el empoderamiento mediante oportunidades gratificantes en ventas, tanto para ellos como para la organización.

La Directora de Discapacidad y Adultos Mayores con autoridades provinciales del área
Un equipo y múltiples recompensas
A la hora de seleccionar al ganador, la DSN considera entre otros factores el acople del equipo, pues esto se refleja en la calidad de los productos que ofrecen las industrias que se miden en este galardón.
Este es un punto destacable que juega muy a favor para ser la marca y compañía líder; se trata de la eficiencia de un grupo consolidado y enfocado en el logro de metas.
Así lo ha señalado el vicepresidente de NuSkin, Dave Daines, rescatando la energía de quienes laboran en el negocio e impulsan su crecimiento constante.
Además de ser la mejor para trabajar, la DSN premió que la misma empresa está entre las primeras 10 de las 100 que aportan más ingresos por concepto de venta directa.
¿Cuál es el secreto de NuSkin?
El secreto del éxito que la caracteriza está en su fuerza laboral. Si bien los artículos antienvejecimiento que comercia, aparte de su incursión en las recomendaciones para el usuario, son pilares en la promoción frente al público, sin el impulso de sus trabajadores sería imposible.
¿Quién no quiere integrar un grupo que obtiene inmejorables comisiones por ventas y bonificaciones? En general, todos persiguen ingresos de alto nivel pero las garantías de alcanzarlos las dan pocas compañías.
Influye la cultura corporativa de ventas directas, proyectada al reconocimiento de sus similares y quienes por primera vez tendrán un acercamiento con los productos. Es cuestión de imagen: en tanto sea impecable la visión que afuera tienen de un lugar de trabajo, también será así lo que perciban de sus vendedores.
La premisa se ratifica con el argumento del director general de NuSkin, Ritch Wood, al enfatizar que precisamente la cultura corporativa es considerada por la DSN entre los criterios para votar al ganador.
Construcción de un equipo propio
La idea de un negocio propio agrada y más si los porcentajes a favor de los involucrados son atractivos. En el caso de esta industria, cautiva el concepto de construir un equipo mediante redes y a partir de entonces medir los resultados.
Quienes buscan los productos a través de las redes sociales, también hallan eventos o actividades posteadas, lo que demuestra que la compañía no se queda solo en la venta sino que está presente con noticias que suman seguidores y dirigen a los visitantes a la tienda en línea. Gusta al recurso humano, porque atrae clientela a su cartera.
Los principales interesados son aquellos que quieren comenzar un trabajo sin alejarse de casa, pero que sea formal y que evidencie el aporte económico a la familia.
Wood subrayó que el premio como mejor compañía para trabajar representa el compromiso que tienen con su fuerza ventas, consumidores y empleados. La misión es mantenerse y llegar a los países donde demandan su presencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.