Choque en Ruta 3

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, se convirtió en horas de la mañana de ayer en escenario de un choque entre dos automóviles, situación que se tradujo en que resultaran con lesiones leves una mujer que viajaba en uno de esos rodados y dos varones, un padre y su hijo, que iban en el otro.
Junto con bomberos y personal médico, efectivos del Destacamento de Seguridad Vial local perteneciente a la Policía de la Provincia intervinieron en lo sucedido. Desde esa dependencia policial se inició un sumario penal caratulado como lesiones culposas.
Los heridos habían sido trasladados al Hospital Municipal de Cacharí, desde donde luego -según lo que fuentes policiales señalaron- fueron dados de alta.
El choque se produjo a la altura del kilómetro 267 de la Ruta 3, poco antes de donde estaba instalado el peaje de Parish, cuando ayer era alrededor de la hora ocho.
Los rodados involucrados en la colisión fueron un Audi A4 y un Fiat Uno, vehículos que “impactaron de manera frontal” y después fueron a parar a una de las banquinas de la ruta.
Cuando la colisión sucedió el Audi circulaba en dirección hacia esta ciudad y el Uno lo hacía en sentido opuesto.
El primero de los vehículos mencionados era guiado por un hombre al que la Policía identificó como Gabriel Casagrande, domiciliado en la Capital Federal. Lo acompañaban en ese entonces dos mujeres, también radicadas en la ciudad de Buenos Aires: Daiana Lurbet e Irma Reid. Esta última, de 68 años de edad, había resultado con lesiones leves en el choque.
También resultaron con diferentes traumatismos los dos ocupantes del Fiat Uno: un hombre y su hijo, quienes viven en Azul. La Policía identificó a ambos como Walter Fabián Fabris, de 47 años de edad, y Kevin Yoel Fabris, un joven de 21 años.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.