15º Olimpíada Juvenil Florense

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Este viernes a las 17.30 h en Juventud Deportiva apertura, presentación de las Escuelas. Proyección del video de la Etapa Ambiental. Anuncio e inicio de la Etapa Deportiva. El miércoles 19 cierre de la Olimpíada en el CEF Nº 6
El Área de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, junto a las Secretarías de Deportes, Cultura y Turismo y las Subsecretarías de Educación y Ambiente y Espacios Verdes, invitan a la apertura de la 15º Olimpíada Juvenil Florense que se llevará a cabo este viernes 14 en las instalaciones del Club Juventud Deportiva, de acuerdo al siguiente cronograma:
17.30 h: Concentración de las delegaciones en la vereda del Club.
18.30 h: Presentación de la Olimpíada y las escuelas participantes: Escuela Normal, Instituto San Miguel, Escuela Técnica, CEPT Nº 37 de Rosas; Escuela Agraria, Escuela Secundaria Nº 3, Escuela Secundaria Nº 1, Escuela Dante Alighieri.
18.45 h: Proyección de video resumen de olimpíadas anteriores. Proyección video de la Etapa Ambiental.
19 h: Anuncio y puesta en marcha de la Etapa Deportiva.
20/20.30 h: Cierre de la jornada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.