Cómo revalorizar tu casa para vender o alquilar: Habitissimo te ayuda

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Cómo revalorizar tu casa para vender o alquilar: Habitissimo te ayuda
El Home Staging es una nueva técnica de marketing para vender una propiedad a un valor más elevado de lo habitual, sin tener que hacer grandes reformas. Precisamente, se encarga de que el inmueble luzca completamente renovado, sin realizar una gran inversión.
Home Staging es una técnica de marketing utilizada en la actualidad, la cual sería una puesta en escena de la casa para que luzca espléndida a la hora de venderla o bien alquilarla. Lo más atractivo de dicha técnica es que los dueños no deberán desembolsar una gran cantidad de dinero para llevarla a cabo y además permite subir la cotización de la propiedad en el mercado inmobiliario.

La Directora de Discapacidad y Adultos Mayores con autoridades provinciales del área
El dueño es quien hace una primera y única inversión, la cual es mínima, pero conlleva múltiples beneficios. Se trata específicamente de cuidar la estética de una casa en su totalidad, prestando atención a cada uno de los detalles, para embellecerla al máximo. Con la técnica de Home Staging la espera para la venta de la casa se reduce en más del 60% y la tasa de negociación es mucho más favorable.
¿En qué se distingue el Home Staging?
Específicamente, se caracteriza por la despersonalización de una casa. Por lo general, se tienen muchos objetos que hacen referencia a la familia o bien a los dueños que han vivido en la casa y lo ideal es convertirla en un nuevo lugar habitable para otros, quienes tienen diferentes gustos y necesidades. Al quitar las fotos de familia, los objetos personales y reducir al mínimo los muebles, el espacio cobra otra perspectiva, más minimalista y más amplia a la vez.
Precisamente, gracias a que la técnica de Home Staging supone un gasto mínimo, los dueños de las casas en venta o en alquiler deciden llevarlo a cabo, pues además permite incrementar el valor de la propiedad, lo cual resulta ser absolutamente favorecedor.
Habitissimo puede ser una correcta opción
Empresas como Habitissimo pueden ayudar a revalorizar una propiedad, ya que cuentan con profesionales de calidad. De este modo, llevar a cabo una renovación, sin gastar dinero de más, es absolutamente posible.
Una de las ventajas que posee Habitissimo es que se puede pedir un presupuesto sin cargo, para evaluar de manera tranquila todas las opciones con las que se cuenta. El cliente es quien siempre tiene la última palabra en cuanto a la negociación y es quien decide si realmente se lleva a cabo el trabajo.
En definitiva, con un poco de pintura y un diseño de interiores adecuado se puede hacer lucir a una casa como nueva. Se deberá cuidar el grado de la luz y la ubicación de los objetos, además de una limpieza integral, para que todo sea realmente brillante y perfecto para que los nuevos inquilinos o propietarios realmente puedan estar contentos con la transacción que harán. El Home Staging es una nueva manera de invertir el dinero, para que luego se multiplique en cualquier transacción que se realice.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.