Vidal anuncia suba de asignaciones y adelanta aguinaldo

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La gobernadora María Eugenia Vidal anunciará este miércoles una suba de las asignaciones familiares de los empleados del Estado provincial para intentar corregir su retraso respecto de la inflación y también un adelantamiento del pago del medio aguinaldo, a lo que podría sumar un incremento en las jubilaciones mínimas.
En medio de una inflación que golpea cada vez más duro, Vidal adelantará el pago del medio aguinaldo, que la totalidad de los empleados percibirá el próximo viernes. Es un adelanto de unas horas respecto del cronograma previsto originalmente, que contemplaba comenzar a pagar sueldo y aguinaldo juntos a partir del lunes 2 de julio.
Pero el tramo más significativo de la medida es el aumento de las asignaciones familiares, que no se incrementaban en la Provincia desde septiembre pasado, cuando lo hicieron en un 20%. En esa ocasión, se había dispuesto una ampliación del tope para recibir esos pagos, por lo que unas 7.200 familias se sumaron al beneficio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.