Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Con fondos provinciales se construyeron y refaccionaron baños en la Escuela Nº 10

Con fondos provinciales se construyeron y refaccionaron baños en la Escuela Nº 10

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El Consejo Escolar de nuestra ciudad, en cuanto a actividades que viene desarrollando, informa que entre las obras que se han concretado -con fondos provinciales- se destaca la construcción de los baños de varones en la Escuela Nº 10, con una inversión de 735.000 pesos.

También, en el mismo establecimiento educativo, se reacondicionaron los sanitarios de mujeres, mediante un Fondo Compensado de 18.000 pesos.

OTRAS ACTIVIDADES

Te puede interesar:

La Directora de Discapacidad y Adultos Mayores con autoridades provinciales del área

En el marco de las acciones que el Consejo Escolar desarrolla, se gestionó la poda en la Escuela Nº 43, como así la construcción de un paredón de 38 metros en el Jardín 906, donde la entidad mencionada aportó materiales. El Consejo hizo lo propio además de la mano de obra, totalizando la inversión 98.000 pesos.

Por otra parte, en La Plata y mediante una iniciativa del organismo, se reacondicionó la rampa en el vehículo que utiliza la Escuela 501 para trasladar sus alumnos.

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.